Qué ofrecemos

Home / Qué ofrecemos

Ofrecemos espacios para guardar y almacenar. Estos espacios son seguros, accesibles y totalmente aislados contra la humedad y el polvo, a un precio muy conveniente.

Son seguros ya que cuentan con seguridad en terreno las 24 horas los 7 días de la semana. Además de contar con alarma conectada a empresa externa y a carabineros. Los arrendadores llevan su candado y son los únicos que tienen copia de la llave de este.

El precio es muy conveniente, ya que solo cobramos el arriendo mensual y no cobramos gastos comunes, como la mayoría de los complejos de bodegaje.

Son totalmente accesibles, permitiendo entrar a camiones de 30 toneladas sin problema y quedando a pocos metros de los contenedores. También ofrecemos el servicio de grúa horquilla, como servicio adicional. Esto le permitirá bajar su mercadería en muy poco tiempo.

Los espacios son totalmente aislados contra la humedad y el polvo ya que para las bodegas de 14mts2 y 28mts2 utilizamos contenedores marítimos, previamente revisados. Estos contenedores han sido construidos para resistir las mas fuertes inclemencias del tiempo, en medio del mar sin ingrese una gota de agua ni un gramo de polvo.

El sector donde se encuentran nuestras instalaciones es un sector totalmente urbanizado.